VERGARA 25 ABOGADOS
VERGARA 25 ABOGADOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:

Calle Príncipe de Vergara

nº 25, 1º D, 28001 de Madrid

 

Teléfono:

91 435 4252/6511/6550

 

Fax:

91 577 43 66

 

Email:

info@vergara25abogados.com

 

HORARIO DEL DESPACHO

De 10.00h a 14.00h

y de 17.00 h a 20.00h

 

Excepto los viernes, que estamos solo en horario de mañana.

INAUGURAMOS NUESTRA PÁGINA EN LAS REDES SOCIALES

derecho de extranjería

Nuestro despacho cuenta con los medios y la experiencia necesaria para ofrecerle los servicios más competentes en esta área, siendo nuestra especialidad en la materia, la tramitación de las siguientes cuestiones:

 

Elaboración de informes pormenorizados sobre el tipo de solicitud que se ajuste mejor a las circunstancias personales de cada persona.

 

Defensa de los derechos de los extranjeros en España, tales como el derecho a la asistencia sanitaria o el derecho al trabajo y a la Seguridad Social , entre otros.

 

Documentación de los extranjeros residentes: N.I.E., número de identificación fiscal del extranjero, tarjeta de identidad de extranjero, entre otras.

 

Régimen Comunitario: entrada, estancia y trabajo; régimen de residencia para familiar de extranjero comunitario; devolución de extranjero comunitario.

 

Autorizaciones para trabajar.

 

Residencia temporal y trabajo: por cuenta ajena por duración determinada; residencia temporal y trabajo por cuenta ajena y residencia temporal y trabajo por cuenta propia.

 

Residencia por arraigo social y por arraigo laboral.

 

Residencia temporal por circunstancias excepcionales.

 

Residencia permanente.

 

Apátridas.

 

Reagrupación familiar y autorización para trabajar de los reagrupados.

 

Cartas de invitación.

 

Renovaciones de todos los permisos.

 

Asilo: solicitud para residir en España; expedición de documentación; recursos para inadmisión a trámite o posterior denegación.

 

Régimen especial de estudiantes.

 

Cambio de un tipo de permiso a otro. Cuando se modifiquen las circunstancias de su residencia en España y sea posible, tramitaremos la modificación de su permiso a otro que se ajuste mejor a su nueva situación.

 

Infracciones y sanciones tanto en el orden penal como el orden contencioso administrativo: expulsiones, retornos, salidas obligatorias.

 

Recursos ante la jurisdicción ordinaria y ante la jurisdicción contencioso administrativa.

 

Tramitación de nacionalidades originarias, por adopción, por opción, por carta de naturaleza, por residencia y por posesión de estado.